Se trata de una pieza recuperada dentro del marco de la preservación arqueológica realizada por Brian Mackern. En el correr de este proyecto podemos apreciar varios textos curatoriales además de lo escrito por Alcides y Brian sobre esta obra.
amp Mackern, 1999 Basado en el concepto de "overflow", consta de 24 proyectos unidos por un menú/interfaz sonido-visual, que simula un editor hexadecimal, inestable debido a esta condición. "El desbordamiento es un error que ocurre cuando la computadora maneja un número demasiado grande para él. Cada computadora puede representan una clase de valores definidos. Si durante la ejecución de un programa se alcanza un número fuera de esta clase, se producirá un error." Una de las características de este proyecto es el hecho de que los artistas involucrados, por su distribución geográfica, lo crearon vía web, es decir, intercambiando embriones de proyecto vía mail, ICQ, etc., desarrollándolos y volviendo a intercambiarlos.
Ver pestaña Textos curatoriales: Martinez, A & Mackern,B. 2001. SIF 48 (pp:9-10). CajAstur.